ENTREGA DE 50 PRÓTESIS DENTALES

Se procedió a la entrega de prótesis dentales a usuarios del Centro Odontológico del Hospital Distrital de Limpio, en el marco del programa salud bucal “Paraguay Sonríe” del Ministerio de Salud Publica Y bienestar Social (MSPYBS).

En total, 50 prótesis dentales serán implantadas en personas de escasos recursos, gracias al apoyo de la Municipalidad de Limpio al programa “Paraguay Sonríe”.

El acto se realizó en el predio del hospital, con presencia de numerosas personas, autoridades locales e invitados especiales.

Durante la presentación, el doctor Santiago Garcia, Director del Materno Infantil, expresó que la implementación del programa se logró mediante un trabajo conjunto entre diferentes instituciones. Señaló que los insumos fueron proveídos por el MSPYBS. y que además las prótesis no tienen ningún costo para los beneficiarios.

PROGRAMA ROHECHASE PARAGUAY

ROHECHASE PARAGUAY es un proyecto creado por los alumnos del IPAC, Freide Rodríguez y Herminio Leguizamon, de la carrera de Periodismo.

Esta idea nace con la intención de presentar un programa de reportaje, mostrar cada Ciudad de nuestro querido Paraguay, de una forma distinta, con toques de humor y que sea agradable para la gente.

Con este formato queremos  hacer conocer las historias de cada cuidad o pueblo, relatada por su propia gente.

Programa grabado en la ciudad de Limpio, del Departamento Central.

PROGRAMA ROHECHASE PARAGUAY

Es un proyecto que trata de mostrar  lugares turísticos del país, mostrar lo que ya se conoce y darle un toque más dinámico y alegre a la hora de presentar la historia de cada pueblo o lugar. Nos enfocamos a que las notas sean más distendidas, que además de las entrevistas, se muestre un  resumen de la historia de cada pueblo.  “ROHECHASE PARAGUAY “. es un proyecto creado por Freide Rodríguez y Herminio Leguizamon, alumnos de la carrera de Periodismo del  IPAC.

Material grabado en San Estanislao, situada en el Departamento de San Pedro.