Delicada noche de mayo

Delicada noche de mayo, en el silencio de las bocinas de los coches que pasan por mi calle, en compañía de una almohada que tomó el papel de confidente quién se encarga de acomodar cada pensamiento, con la luna que refleja su luz en mi ventana, apenas la puedo ver entre la cortina.
En mi mente solo encuentro un campo desconocido donde no puedo verte pero sé que estás ahí, pintando estrellas en ese cielo un poco gris. Te imagino tal y como eres un poco bruto y desesperado contando los días y las horas, analizando todo a tu alrededor, plantando sueños con cada paso apurado, como si eso hiciera pasar las horas y en la noche nos conecta y nos transporta a otro nivel ese silencio estruendoso en medio de la nada..
Ese hilo invisible que marca la diferencia con cada latir..
Aquel pensamiento que choca como espejo y que dice “Espero que esté bien”.
Un sueño que se despierta desnudo para volver por un segundo y arroparse en un abrazo
Un despertar de nuevo y empezar de cero sin prisa ni parada.
Preparando las mejores plumas para el vuelo de este viaje sin regreso.

Desde el IPAC a la TV

Compartimos con ustedes el vídeo del adelanto del programa de TV en el cual estoy participando. En esta edición hablamos de los artistas del momento que gustan a la platea más joven. Y, como siempre, tendremos un top streaming muy interesante!

El programa se emite los sábados a la mañana por Telefuturo.  Acompañáme todos los sábados y apoyá que el IPAC, a través de sus estudiantes -como yo y varios más- sigue posicionándose como la Casa de Estudios que apunta a preparar a los nuevos comunicadores del Paraguay!!

Cirque Du Soleil en tierra guaraní

En pleno montaje del Cirque Du Soleil podemos ver la bandera Paraguaya flameando por primera vez en la historia para lo que será el show “Amaluna” en nuestro país.
Un nuevo comienzo en la gira Sudamericana y con muchas ganas de conocer al público Paraguayo, presentan el Show Amaluna inspirada por mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad». Amaluna es una isla gobernada por Diosas con poderes magicos que dará mucho de que hablar. Abierto al publico desde el 26 de julio al 13 de agosto