Coomecipar inaugura su nueva casa matriz.

 


La Cooperativa de Profesionales de la salud inauguró su nueva Sede Central, en Asunción, el evento contó con la presencia de autoridades invitadas entre ellas se destacan la del Lic. Félix Jiménez, Presidente del INCOOP, así también, asistieron socios fundadores, miembros del Consejo, directivos, colaboradores y representantes de las empresas vinculadas a la construcción.

El Dr. Felipe Armele Bonzi, Presidente del Consejo de Administración, destacó el trabajo llevado a cabo por el proyectista y Director de la obra, Arq. Jorge Rubiani, por la empresa de gerenciamiento de obra, Codas Vuyk S.A y la constructora Tecinci S.R.L., en dicho proyecto.

El presidente de COOMECIPAR, dijo además estar orgulloso de este logro que es resultado de mucha dedicación y profesionalismo en la dirección de la Institución y de los talentos humanos que la componen, también es gracias a la confianza de la membresía.

“Este sueño comenzó a plasmarse a partir de un proyecto que tenía como principal objetivo posicionar a Coomecipar como un centro cultural y un moderno local de atención a socios”, afirmó Armele.

Ubicada sobre la avenida San José Nº 156 entre Mariscal López y Rio de Janeiro, la nueva sede de Coomecipar fue construida dentro de un predio que ya contaba con un edificio histórico, considerado patrimonio cultural en nuestro país.

El nuevo edificio cuenta con seis niveles, cuyas planta baja y primer piso serán utilizados para atención a socios y socias. El estilo es completamente moderno y transparente, cuenta con iluminaciones LED, data center e infraestructura de primer nivel.

Cuenta además con dos salones auditorios, ubicados en el cuarto piso, con capacidad para 140 personas cada uno.

Finalmente el Dr. Armele agradeció la dedicación y profesionalismo de los Directivos de la Institución y de los talentos humanos que forman parte de Coomecipar, instó a todos a seguir trabajando con esmero y transparencia para alcanzar las metas propuestas a futuro.