¡YA LLEGARON “LOS BUSCADORES”!

 

Con gran regocijo se realizó en el mes de mayo el lanzamiento oficial del tráiler de la película “LOS BUSCADORES”, la nueva propuesta que nos trae el dúo más reconocido de nuestro incipiente cine: Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. Después de haber superado todas las expectativas y desafíos con la tan emocionante película “7 CAJAS”, estrenada en el año 2012, el equipo se lanzó a otra aventura, la de realizar su segundo largometraje. Vale decir que “Los Buscadores” terminó de rodarse en setiembre del año pasado.

Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Luego de largos meses de edición y posproducción, llegó el día tan esperado por ambos realizadores, donde ante la presencia de todo el elenco, invitados y la prensa, revelaron el primer tráiler oficial de la película que fue recibido con mucha emoción e interminables aplausos, al punto que Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia quedaron asombrados ante el apoyo recibido.

Al finalizar el breve adelanto de lo que será el film, presentaron de forma oficial a los protagonistas, que son: Tomás Arredondo quien encabeza el elenco, también María Cecilia Torres, Mario Toñánez, Christian Ferreira, Sandra Sanabria, Leticia Sosa, Nelly Dávalos, Josué Guillaume, Martín Oviedo, Jorge Fernández, Rodrigo Caballero, Mario González Martí, Angélica Macuacua, Manuel Delvalle, José Argüello, Marlene Sautu, Ana Banks, Fátima Flores, Amada Gómez y, el gran actor, Jesús Pérez.

Pero la verdadera “prueba de fuego” llegará esta semana, cuando se presente el nuevo filme al gran jurado: ¡el público nacional! El estreno será este jueves 7 de setiembre. No sin antes pasar por la estupenda noche de “alfombra roja”, pues la Première será el miércoles 6 de setiembre, gala en la que nuevamente se reunirán los realizadores, actores y todas las personas intervinientes en esta película. Además, se sumarán a ellos miembros de la prensa e invitados especiales. ¡Todo está preparado para lo que promete ser la gran noche del cine paraguayo!

 

Y a partir del jueves, el público en general podrá acceder a las salas de cine de Asunción para ver esta película de la cual, aun sin entrenarse, ya habla todo el mundo, creando aún más expectativas y ansias en todos nosotros que en unas horas más podremos ver el producto final de la dupla Maneglia-Schémbori.

 

AQUÍ SE PUEDE OBSERVAR EL TRÁILER OFICIAL DE “LOS BUSCADORES”:

Por Andrés Amarilla.