Conocer técnicas básica fundamentales de la locución comercial. Proporcionar herramienta básicas para que pueden desempeñarse con solvencia delante del micrófono.
Utilizar correctamente el sonido de su voz y desarrollar productos para radio y otros medios de comunicación.
Aprender a trabajar y adecuar la voz al contenido para comunicar con eficacia, explorar los diferentes estilos de locución.
Mejorar el ritmo, la dicción y el tono de voz, entrenar la respiración con ejercicios específicos, trabajar las tendencias actuales de locución y publicidad. Introducirse en técnicas básicas de improvisación. Reconocer y utilizar variaciones vocales (velocidad/duración, entonación, acentuación y uso de pautas) dentro de todos los tipos de textos locutivos y en la voz hablada expresiva.
Breve reseña del profesional
ANIBAL GIMÉNEZ: Egresado del Instituto Profesional de Arte y Ciencia de la Comunicación (IPAC) con más de 25 años de experiencia se desempeñó como locutor comercial y conductor de programas de radio en Cardinal, Canal 13, La Hora de las Compras, un presentador de shows y eventos. Actualmente conduce programas en Radio Amor 95.5 Locutor publicitario; conductor de eventos y docente.
Inicio
Modalidad presencial:
Miércoles, 08/01/2025
Modalidad virtual:
Jueves, 09/01/2025
Frecuencia de Clases
Modalidad presencial:
Una vez por semana, los días miércoles de 19:00 a 21:55 h
Modalidad virtual:
Una vez por semana, los días miércoles de 19:30 a 21:30
Modalidad: Presencial/Virtual
Duración
4 Clases
Inversión
Modalidad virtual
Total G 350.000
Con dto.: G 300.000
(Promoción válida hasta el 06/01/2025)
Modalidad presencial
Total G 450.000
Con dto.: G. 400.000 (Promoción válida también hasta el 06/01/2025)