Conocer técnicas básica fundamentales de la locución comercial. Proporcionar herramienta básicas para que pueden desempeñarse con solvencia delante del micrófono. 

Utilizar correctamente el sonido de su voz y desarrollar productos para radio y otros medios de comunicación.

Aprender a trabajar y adecuar la voz  al contenido para comunicar con eficacia, explorar los diferentes estilos de locución.

Mejorar el ritmo, la dicción y el tono de voz, entrenar la respiración con ejercicios específicos, trabajar las tendencias actuales de locución y publicidad. Introducirse en técnicas básicas de improvisación. Reconocer y utilizar variaciones vocales (velocidad/duración, entonación, acentuación y uso de pautas) dentro de todos los tipos de textos locutivos y en la voz hablada expresiva. 

Breve reseña del profesional 

ANIBAL GIMÉNEZ: Egresado del Instituto Profesional de Arte y Ciencia de la Comunicación (IPAC)  con más de 25 años de experiencia se desempeñó como locutor comercial y conductor de programas de radio en Cardinal, Canal 13, La Hora de las Compras,  un presentador de shows y eventos. Actualmente conduce programas en Radio Amor 95.5 Locutor publicitario; conductor de eventos y docente.

Inicio

Modalidad presencial:

Miércoles, 08/01/2025

Modalidad virtual:

Jueves, 09/01/2025

Frecuencia de Clases

Modalidad presencial:

Una vez por semana, los días miércoles  de 19:00 a  21:55 h

Modalidad virtual:

Una vez por semana, los días miércoles de 19:30 a 21:30

Modalidad: Presencial/Virtual

Duración

4 Clases 

Inversión

Modalidad virtual

Total G 350.000

Con dto.: G 300.000

(Promoción válida hasta el 06/01/2025)

Modalidad presencial

Total G 450.000

Con dto.: G. 400.000 (Promoción válida también hasta el 06/01/2025)