Conocer técnicas básica fundamentales de la locución comercial. Proporcionar herramienta básicas para que pueden desempeñarse con solvencia delante del micrófono.
Utilizar correctamente el sonido de su voz y desarrollar productos para radio y otros medios de comunicación.
Aprender a trabajar y adecuar la voz al contenido para comunicar con eficacia, explorar los diferentes estilos de locución.
Mejorar el ritmo, la dicción y el tono de voz, entrenar la respiración con ejercicios específicos, trabajar las tendencias actuales de locución y publicidad. Introducirse en técnicas básicas de improvisación. Reconocer y utilizar variaciones vocales (velocidad/duración, entonación, acentuación y uso de pautas) dentro de todos los tipos de textos locutivos y en la voz hablada expresiva.
Breve reseña del profesional
ANIBAL GIMÉNEZ: Egresado del Instituto Profesional de Arte y Ciencia de la Comunicación (IPAC) con más de 25 años de experiencia se desempeñó como locutor comercial y conductor de programas de radio en Cardinal, Canal 13, La Hora de las Compras, un presentador de shows y eventos. Actualmente conduce programas en Radio Amor 95.5 Locutor publicitario; conductor de eventos y docente.
Inicio
13/01/2024
Frecuencia de Clases
Una vez por semana, los días sábados de 10:00 a 12:00hs.
Duración
4 Clases
Inversión
Con dto G 300.000 (hasta el 06/01/2023)
Sin dto G 350.000