Estudio de Cine / TV

El espacio físico está diseñado para cumplir una doble función; como Estudio de Cine y Estudio de Televisión.

Estudio de Cine: Cuenta con una parrilla de luces a 5,5 (m) de altura, con camineros para ubicación de luces y toma cenitales. Sobre la parrilla se ubican los dimers y consola de luces.

Estudio de Televisión: Cuenta con un Control de Estudio  para realizar programas de televisión y podcast.

También contamos con una pluma y dolly

Control de Estudio de Cine /TV

Estudio de Televisión

Tiene la capacidad de desarrollar programas de televisión, ficción y podcast.

Cuenta con Control de Estudio para desarrollar contenidos a nivel profesional, tanto para imagen como para audio. El mismo está acondicionado acústicamente para tener una mejor referencia del sonido, con las conexiones necesarias para el envio de señales tanto de vídeo y audio.

Estudios de Radio

Contamos con dos Estudios de Radio conformados por una sala de control y una cabina. En la sala de control se realizan la prácticas de los alumnos de Sonido y  en la cabina, los alumnos de Locución y Periodismo.

Los Estudios cuentan con los equipos necesarios para la práctica de radio. En el Estdio de Radio 2,  se cuenta con equipos para la realización de Podcast, Radio Online y Streaming.

Control y Cabina de Radio 1

Control y Cabina Estudio de Radio 2

Estudio de Grabación de Sonido

Cuenta con Sala de Control y Cabina con las condiciones acústicas adecuadas, tanto de aislación como de acústica interna.

En el Estudio se realizan grabaciones de instrumentos musicales y doblaje.

Posee conexiones de audio para recibir 16 señales de micrófonos, desde el Estudio de Televisión como desde el Estudio de Cine. Esto permite realizar grabaciones de Grupos Musicales completos e inclusive Orquestas Sinfónicas, desde el Estudio de Cine.

Estudio de Grabación y Control