El programa propone contribuir a que los participantes con experiencias en el audiovisual encuentren un espacio para el desarrollo de un proyecto particular.

El estudiante podrá desarrollar su propuesta audiovisual acompañada por el profesor. El programa explora las diversas formas de escribir un proyecto documental con ejemplificaciones en carpetas de proyectos cinematográficos como películas finalizadas.

Se analizarán items esenciales para contar con un proyecto sólido y con garantía para que posibles financistas apuesten.

JUAN CARLOS LUCAS. Periodista, director y productor de cine y TV, guionista, consultor de comunicación. Egresado del IPAC. Tiene una especialidad en Montaje con la RECAM. Ha trabajado en co-producción internacional con Ibermedia, CAACI, Doc Tv Latinoamérica y el canal Televisa (México) VIX+ y The Mediapro Studio. Sus trabajos recorrieron festivales de cine, incluido el prestigioso IDFA (Países Bajos). Miembro fundador de DocPy y Kurundu Colectivo.

18/01/2024

Una vez por semana los días jueves en el horario de 19:00 a 21:55hs.

Con dto G 500.000 (hasta el 06/01/2024)