Mostrar  técnicas,  métodos de grabación y captura de la voz; los equipamientos necesarios y como utilizarlos correctamente para la realización de un podcast profesional, teniendo en cuenta los  parámetros del sonido, tipos y patrones de los micrófonos, interfaz de audio. Software de grabación de la voz, la programación musical y de edición de audio digital. Edición y mezcla. Transmisión en vivo.
Obs.: El taller está dirigido para los que desean entender el proceso de grabación de sonido de los podcast.

JORGE REY: Egresado del IPAC, de la carrera de Tecnología en Sonido. Realizó producción y post-producción de varios cortometrajes y largometrajes con varias productoras de Paraguay y el exterior. Post-productor de comerciales de radio y televisión. Productor y operador de sonidos en conciertos y eventos. Asesor de sistema de Audio para empresas. Docente en el Ipac dictando materias como Electroacústica, Laboratorio de Sonido, Doblaje, entre otros.

Una vez que se completa la cantidad de 5 participantes.

Una vez por semana

Seis clases (18 horas cátedras)

G. 500.000