Realizar materiales audiovisuales, a través de conceptos teóricos y prácticos con o sin experiencia.
En la parte teórica, se desarrollarán temas como: De la idea al guión, conceptos básicos de planos, iluminación, sonido, partes de la cámara de video, y montaje básico.

En la parte práctica se desarrollarán: Grabación de la idea desarrollada a través de un guion, manejo del software Adobe Premiere, y edición de la idea grabada.

JHONNY FEBLES. Maestro honorario por la UNEARTE (Universidad Experimental de las Artes, Caracas, Venezuela 2011) en la especialidad de cinematografí­a, colaborador de la cátedra Jerzy Grotowski de teatro, fundador de la catedra de Televisión, ejerciendo el audiovisual desde 1982 hasta la fecha, Director de fotografí­a en diferentes producciones de cine y televisión, logrando varios premios internacionales en cinematografí­a, supervisor de iluminación en Marte TV y Venevisión, participando en varios proyectos documentales tanto en Venezuela como en Paraguay para la ONG Tierra Libre, realizador (director) de varios programas para televisión en Venezuela, desde hace más de 28 años dictando clases como profesor de la UNEARTE, auxiliar docente en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela y otros institutos docentes del Área audiovisual en las especialidades de operador de cámara de cine y tv, iluminación profesional para cine y tv, dirección de fotografía y videografía.

11/01/2024

Una vez por semana los días jueves de 19:00  a 21:55hs.

Con dto G 500.000 (hasta el 06/01/2023)