Título Profesional: Técnico Superior en Locución y Periodismo.

Definición del Perfil: Estarán capacitados para desempeñarse como comunicadores orales, en la redacción de guiones para radio, televisión y medios digitales, y como productores periodísticos. En los medios digitales estarán capacitados en la realización de Podcast y diseños digitales periodísticos.

Duración: Seis semestres, de formación teórico – práctico.

Objetivos: Formar profesionales para los medios de comunicación tradicionales y digitales, como medios escritos, radioemisoras, canales de televisión y medios digitales.

Estarán capacitados para desempeñarse como comunicadores orales, productores periodísticos, en la redacción de guiones para radio, televisión y medios digitales. En los medios digitales estarán capacitados en la realización de Podcast y diseños digitales periodísticos.

Campo Laboral: Medios digitales, doblaje, locución de comerciales, productor periodístico en la generación de contenidos, radioemisoras, canales de televisión de aire y cable, redes sociales y plataforma multimedios.

Áreas de Estudio: Las asignaturas  se desarrollan en un ambiente agradable, con amplias aulas específicas que cuentan con las instalaciones y equipos de alta tecnología que permitirán al estudiante en el terreno mismo ir consolidando sus conocimientos y cimentarlos desde el primer semestre con prácticas constantes, unidas al adecuado respaldo teórico que los profesionales de hoy deben tener.

Malla Curricular