Intoducir a los participantes en la producción del contenido radial, con creatividad.

Realizar, producir y conducir un programa de radio.  Conocer los diferentes formatos de programas radiales tanto de FM como AM. Desarrollar distintas habilidades para formatos radiofónicos.

OMAR BOGADO. Locutor de Radio y Televisión, recibido del Instituto Profesional de Artes y Ciencias de Comunicación, IPAC, en 1995. Se desempeñó desde entonces en los medios, pasando por radios de nuestra capital, como conductor de espacios informativos. En 1997 pasó a integrar el staff de periodistas de canal 4 Telefuturo, desempeñándose como Cronista, Coordinador de Edición Periodística, Director Periodístico y Presentador de 23.40 y Telediario de fin de semana. En el año 2008, fue contratado por Canal 11 LaTele como Gerente de Noticias, cargo que desempeñó hasta 2010. Desde 2000 a 2015 fue locutor de la Asociación de Ciegos del Paraguay ACIP, donde graba textos para no videntes. En el año 2012 fue contratado como presentador de noticieros de la TV Pública, Paraguay TV, para la edición central del informativo, y luego las dos ediciones matutinas. De 2000 hasta hoy es docente del IPAC. Actualmente se desempeña como Jefe de Prensa y Presentador de Noticieros de canal PRO, señal de cable de Tigo Star.

Una vez que se completa la cantidad de 5 participantes.

Una vez por semana, los días sábados

Seis clases (18 horas cátedras)

G.  450.000