Dar a conocer las herramientas de edición estándar en la industria cinematográfica y televisiva en el mundo, siendo el software de edición de preferencia de los profesionales desde los inicios de la edición digital hasta la actualidad. Utilizado por todo tipo de, spot publicitarios, musicales, etc.

Entre los puntos a desarrollar: Características del video digital, el flujo de trabajo, la edición online y offline, edición básica y ajustes avanzados en el timeline, creación y animación de textos, tracking de textos y otros objetos, crear y manipular máscaras, corrección de color avanzado, aplicación de efectos y transiciones, entre otros.

Breve reseña del profesional

MÓNICA CASCO: Titulada  de la carrera de Dirección y Producción de TV, Directora de Cámara Canal 5 Días, además de docente de nuestra Institución, en las asignaturas de Edición de Vídeo, Cámara, Fotografía e iluminación. Encargada de los cursos y taller de Fotografía Básica, Intermedia y Avanzada; Edición de Vídeo Avid Media Composer; Edición de Vídeo Premiere y Cámara de Vídeo.

Una vez que se completa la cantidad de 5 participantes

Frecuencia de Clases

Una vez por semana

Seis clases (24 horas cátedras)