Objetivo General:
Sentirse parte de una producción publicitaria, desde la concepción de la marca hasta realización de una campaña radial, llegando al público objetivo, de la manera más persuasiva.
Objetivos específicos:
* Crear una marca de acuerdo al rubro.
* Aplicar redacción creativa y humanizada para la marca.
* Grabar los spots publicitarios y tenerlos listos para emitir.
En el desarrollo de este taller, nos abocaremos a la realización de una producción publicitaria completa. Vamos a desarrollar una marca, desde la concepción de la idea, pasando por el análisis del producto, el mercado a quien va dirigido, la elección de las voces, la redacción creativa y humanizada con un lenguaje claro, directo y ejercitando la idea. Finalmente la grabación y edición del material listo para su emisión en los medios de comunicación.
Breve reseña del profesional
ANIBAL GIMÉNEZ: Egresado del Instituto Profesional de Arte y Ciencia de la Comunicación (IPAC) con más de 25 años de experiencia se desempeñó como locutor comercial y conductor de programas de radio en Cardinal, Canal 13, La Hora de las Compras, un presentador de shows y eventos. Actualmente conduce programas en Radio Amor 95.5 Locutor publicitario; conductor de eventos y docente.
Inicio
Una vez que se completa la cantidad de 5 participantes.
Frecuencia de Clases
Una vez por semana, los días Sábados de 09:30 a 12:30 h
Duración
4 Clases
Inversión
Total G 450.000