El Taller de Redacción Publicitaria y de Contenidos (Copywriting) se enfoca en desarrollar habilidades clave para la creación de contenido atractivo y persuasivo. A través de sesiones virtuales y un taller presencial, los participantes aprenderán técnicas efectivas de copywriting, con un enfoque práctico que incluye ejercicios individuales y grupales.

Objetivos del Curso

  • Desarrollar habilidades de redacción publicitaria efectivas.
  • Aprender a crear contenido atractivo y persuasivo.
  • Aplicar técnicas de copywriting a casos reales.
  • Fomentar la colaboración y el networking entre los participantes.

Breve reseña del profesional 

Lic. En Diseño Gráfico,  cuenta con una Especialización en Educación Abierta y a Distancia. Posee un Diplomado en Responsabilidad Social Universitaria por la Universidad Iberoamericana de Asunción y una Especialización en Gestión de Proyectos por la Universidad del Pacífico del Paraguay. Es directora del Estudio de Diseño Hilando Ideas.
Se desempañó como docente en varias universidades. Coordinadora del Laboratorio de Diseño e Investigación de la Universidad Columbia del Paraguay. Estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Virtual de la EDAN (Escuela de Administración de Negocios). Actualmente es Docente de la Universidad Católica de Asunción en la Carrera de Diseño Gráfico.Fue Coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacifico del Paraguay
Actualmente desarrolla consultorías y se desempeña como docente en la Universidad Católica de Asunción, Universidad Autónoma de Asunción y el IPAC – Instituto Técnico Superior de Arte y Comunicación.
Miembro Foro de Escuelas de Diseño, que sesiona en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Palermo – Buenos Aires. Argentina.
Ha realizado publicaciones en diversos medios y publicaciones del ámbito del Diseño Gráfico y la Comunicación

Inicio

Los martes y jueves 21/01/2025

Modalidad:

Semipresencial

Frecuencia de Clases

Dos veces por semana los días martes y jueves de 19:00 a 21:55

Duración

4 clases.

Inversión

Total G. 500.000

Con dto.: G. 450.000

(Promoción válida hasta el 6/01/2025)