Ofrece una experiencia de aprendizaje completa y práctica para desarrollar un plan de marketing eficaz y adaptable a las tendencias del mercado actual. A través de sesiones virtuales y presenciales, los participantes adquirirán las herramientas y conocimientos necesarios para crear estrategias de marketing sólidas y lograr sus objetivos comerciales.

Objetivos del Curso

  • Comprender los fundamentos del marketing y su importancia en el éxito empresarial.
  • Desarrollar un plan de marketing estratégico y personalizado.
  • Identificar y analizar a los clientes objetivo.
  • Seleccionar las herramientas y canales de marketing más adecuados.
  • Medir y evaluar los resultados de las campañas de marketing.

Breve reseña del profesional 

LIC. MACARENA GARCÍA ASCOLANI

Maestrando en Gestión de la Educación. Lic. en Comercialización. Posgrados en Marketing e Investigación de Mercados.

Gestora de Innovación en Empresas (CONACYT – UCI)

Experta en Marketing Estratégico. Consultora .Training Specialist

Se ha desempeñado en cargos gerenciales en multinacionales, como en empresas locales.

Actualmente CEO MKTConsulting Consultora, especialista en Universidades Corporativas, Gestión del conocimiento, Marketing Virtual y Proyectos.

Docente Universitaria con más de 25 años de trayectoria.

Inicio

Lunes 20/01/2025

Modalidad:

Semipresencial

Frecuencia de Clases

Los días lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 21:55(última clase 27/01)

Duración

4 clases.

Inversión

Total G. 500.000

Con dto.: G. 450.000

(Promoción válida hasta el 6/01/2025)